Política de reembolso
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se produjeran dificultades y pudiésemos confeccionar tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo para infórmate del problema y ofrecerte alternativas. En dicho caso, también tendrás la opción de anular el pedido.
Si quieres solicitar un cambio por otro artículo de nuestra web escríbenos un correo electrónico a la dirección info@decosweetbcn.es indicando como asunto “Solicitud de Cambio” según proceda. Te responderemos lo antes posible dándote el visto bueno.
Los siguientes pasos serían:
- Embala el producto que desees devolver o cambiar verificando que esté en buen estado.
- En el paquete de devolución indica tu nombre y número de pedido.
- Envía el paquete a través del servicio postal que consideres conveniente con atención a decosweetbcn ( paula lavall ) a la siguiente calle murcia 6-8 local 14 interior , 08026 barcelona
Por motivos de higiene y calidad los productos devueltos no pueden tener indicios de haber sido usados o manipulados y deben estar en su embalaje original (sin marcas, pegatinas, etc). En caso contrario, tu devolución podría ser rechazada.
Recomendamos que conserves una prueba del envío y no envíes ningún producto sin haber contacto previamente con nosotros. No aceptamos paquetes a portes debidos.
EN CASO DE CAMBIO: En el momento en el que nos escribas solicitando un cambio nos pondremos en marcha para tener el nuevo producto que solicitas lo antes posible. Procederemos al nuevo envío una vez lo tengamos listo y hayamos recibido el producto por el cual lo sustituyes. El nuevo envío será a cargo de Decosweetbcn
En el caso de productos con defecto, escríbenos un correo a info@decosweetbcn.es indicando como asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO”. y adjuntar alguna fotografía que corrobore el defecto.
Una vez revisemos tu correo nos pondremos en contacto contigo para concretar la sustitución del producto por uno nuevo. Para poder realizar dicho cambio te pedimos que el producto defectuoso esté tal y como lo recibiste, deberá ir en una bolsa de envío o caja. En el paquete de devolución deberá ir identificado con tu nombre y número de pedido. En el momento que te entreguemos el nuevo producto, deberás entregar al mensajero el producto con el defecto.